Rituales De Fin De Año En Mazatlán

Estos rituales de Año Nuevo para el amor son todo lo que necesitas para que este 2019 logres encontrar a tu media naranja. 10. Ropa blanca: se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Desde traer más amor, dinero viajes, muchos se ayudan de los rituales de año nuevo para traer la buena suerte. A su alrededor echamos unos granos de café, como símbolo de la prosperidad, y azúcar moreno, para endulzar el amor y la suerte.


Ritual 32'¨:Para el amor de familia y amigos  tome una foto de las personas que quiere que se amen , amárrela con una cinta  rojo y duerma con ella debajo de su almohada la noche del 31 de diciembre para que esas personas siempre esten en  amor en el añ que inicia.


Realiza estos rituales sencillos para navidad, atrae y activa para tu vida, prosperidad, éxito y abundancia. Solo debes colgarte a las twelve de la noche una flor de margarita en el cuello, con la ayuda de una cadena de plata u oro. ten- Vaso con agua: Quienes desean sacar de su vida las penas sufridas durante el 2016 y todo lo negativo deben tirar un vaso de agua desde la casa hacia la calle.


La llegada del año nuevo, es motivo para sacar las más pintorescas y a veces inverosímiles costumbres y tradiciones del pueblo venezolano, quien siempre con la esperanza de un mejor porvenir, no deja de practicar algunos rituales para que el año entrante venga cargado de dinero, viajes, properidad y salud.


Aprovechando la ocasión, la Fundación Española del Corazón (FEC), quiere dar a conocer los beneficios cardioprotectores que ejercen las uvas y el consumo moderado de champán sobre el corazón y, recordar al mismo tiempo que, llevar una dieta equilibrada y baja en grasas y potenciar el consumo de elementos típicos de nuestra dieta mediterránea es la mejor manera de garantizar la salud del corazón para el nuevo año.


Para que todas las metas, deseos y objetivos puedan cumplirse es necesario que nos centremos en llamar a nuestra vida las mejores energías del universo, esas que permitirán atraer el amor, la prosperidad y la armonía y no hay mejor manera de hacerlo que a través de rituales.


Por último acerca la tercera tira de papel a la vela verde del dinero, hazla cobrar fuego y suelta el papel. Escribe todo lo negativo que te sucedió el año que termina, en un papel y luego quémalo y échale agua para que se vaya todo lo negativo. No sólo llevan ropa inside roja, además esconden en su monedero las escamas del pescado que cenan en Nochebuena para asegurar éxito profesional el resto del año.


Ritual five'¨:La thought es que a las twelve de la noche usted debe tener los bolsillos de su ropa con plata. Ritual 9'¨: También ponerse ropa interior de coloration rojo, para tener éxito en el amor. Iniciando el año (el día primero de enero) NO debes lavar nada: ni pelo, ni ropa, ni platos.


amarre de amor con la santa muerte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *